Presentación del Frente Verde de Herederos (FHEVERT)

la presentación del Frente Verde de Herederos (FHEVERT)

Dar a la acción a la Junta General de Organizaciones Sociales y Ambientales, que se celebró 11 de junio 2010, con el fin de unir bajo un Frente Política Ecológica, se formó el Frente de los Verdes coherederos con cigle FHEVERT.

El principal objetivo del Frente es la de implantar un pensamiento en la Unidad de Estrategia de Ayiti Ecología que es la solución al subdesarrollo crónico conocido en el país por la falta de visión de nuestros líderes tradicionales y la ausencia de una cultura Política ecológica adecuada en Ayití y difundir el espíritu que conduce de la población desiderata Ayisyen en términos de la Política Ecológica y Ambiental. Por lo tanto, la píldora del frente en ella de los ciudadanos de todo el mundo especialmente a aquellos cuyo espíritu es reavivado ideales de progreso y el bienestar común de la gente Ayisyen a través de la protección y la salvaguardia de este patrimonio (Ayití).

La misión del Frente es trabajar con otros socios para una verdadera revolución verde, importante en el país. Para llegar allí, FHEVERT, desarrollará nuevas estrategias para orientar el debate, la lucha contra los tabúes, las barreras son obstáculos importantes para el triunfo de la democracia y la sustentabilidad ecológica para el país.

La iniciativa de unir en este ámbito de la política ecológica es una necesidad, una aspiración natural, una mayor necesidad sentida por las organizaciones ecologistas y sociales del país. Es la señal para una orientación nueva ERA contenidos a través del desarrollo de la Política Ecológica.

Por lo tanto, el objetivo FHEVERT siguientes objetivos:

A) Mantener la llama de la Estrategia de Ecología de la Conservación del Patrimonio (Ayiti);

. Dos) Fortalecer, expandir e institucionalizar la política ecológica en Ayití;

. Tres) Promover los valores, prácticas y la cultura en Ecológica Ayiti Democrática;

. 4) Servir como un observatorio del proceso de Ecología Política en Ayití a través de la Ayisyen organizaciones sociales y ambientales;

. Cinco) Iniciar y llevar a cabo acciones preventivas en relación con los desastres ecológicos y las epidemias;

6) Para luchar contra la deforestación, los barrios de chabolas de las ciudades en Ayití.;

. 7) Establecer un marco adecuado para el intercambio de experiencias, el diálogo y la acción conjunta de las políticas ecológicas en Ayití;

. [8)] Establecer una red de solidaridad y cooperación entre las organizaciones sociales y ecológicas del país;

9) Seguimiento de las conferencias, seminarios, simposios y otros sobre la política ecológica.;

. 10) Mantenga el Frente para la toma del poder en todos los niveles en Ayití;

Ayiti es el FHEVERT área de intervención. Además, habrá lugar para colaborar con los sectores de totalidades o grupos interesados en el desarrollo de una política ecológica del país. Por lo tanto, el Frente va a poner de relieve toda la sinergia necesaria para aumentar su capacidad de respuesta y proporcionar una clara relación de colaboración con socios nacionales e internacionales de temas relacionados con la Política Ecológica y Ambiental.

Frente a la alarmante situación del país debido a la práctica de la política tradicional, la degradación del medio ambiente del sistema y también la rápida degradación de las condiciones de vida de la población. El quotte FHEVERT lleva la mano a los herederos de Campo Verde. En el desarrollo de proyectos de planes de estudio; Su rendimiento es probable que prevé la creación de empleo, los salarios que resulten de los servicios de obras de las manos, promover la dignidad y la ciudadanía para un mejor mañana.

Para cumplir con los requisitos de Expertos del Frente va a apoyar a los equipos de respuesta para la ejecución de proyectos de desarrollo ecológicamente sostenible.

El FHEVERT decide enmarcar todas las organizaciones que comparten su Política Ecológica y Social y al incumplimiento que garantice el bienestar. Compartir esta visión: "Que cada Ayisyen, cada uno es Ayisyen Henry Christophe de construir una nueva ciudadela." Como herederos, guardianes herederos de esta tierra sagrada (Ayiti), tenemos el deber de cumplir esta misión. 

El FHEVERT cuenta con la participación de todos, para transformar esta política ecológica ideales en acción. Estos estudios globales de la puesta en marcha de proyectos, análisis, investigación, la institucionalización de la misma FHEVERT está seguro de hacer brillar la piedra preciosa que todos los herederos Verdes esperamos para construir el edificio humano.

Nenhum comentário:

Postar um comentário